Compañía de Móviles Gratuita

Compañía de Móviles Gratuita

¿Cómo que hay una compañía de móviles gratuita? FreedomPop! es una revolución de la manera de entender los servicios básicos de comunicación en nuestro pais. Ha llegado a España la compañía de móviles con los servicios mínimos gratuitos. Seguramente te estarás preguntando un montón de cosas. Esperamos solucionarte todas tus dudas con el siguiente post y si no es así entra de una vez.
Ir a FreedomPop

¿Quienes son?

FreedomPop no es que sean una compañía de móviles gratuita en su totalidad pero si que ofrecen unos servicios mínimos gratuitos con la que la mayoría de personas estaría más que satisfecha. Se fundaron en 2012 en Estados Unidos y actualmente están plenamente asentados en Estados Unidos y Reino Unido. Su intento de implantación en España pasa por esta agresiva campaña de captación de clientes la cual ha llevado ya a una revolución de la telefonía móvil en EEUU y UK. Con sus pro y sus contras sabemos que FreedomPop se acabará haciendo un hueco es España y esperamos que este modelo de negocio se extienda por todos lados.

¿Cómo funciona esta Compañía de móviles gratuita?

Todos nos preguntamos como puede ganar dinero una compañía de móviles gratuita en sus servicios básicos, y es que la clave de su éxito está en los extras que ofrecen a sus clientes. Mediante un medio de saturación de anuncios y unos formularios de adhesión poco claros, esta compañía logra mejorar sus beneficios y lograr que aquellos clientes que utilizan sus servicios gratuitos acaben adquiriendo más servicios cuando les son necesarios.

freedom pop

Es la técnica del “ya que estoy aquí” para que te vas a cambiar ¿no? Es común que con el uso de internet es nuestros smartphones, tarde o temprano algún día necesitemos más megas de los que nuestro contrato suministra, quizás en épocas festivas necesitemos más minutos o por cualquier emergencia tengamos que llamar mas de la cuenta. Lo lógico es que si ya estas adherido a esta compañía utilizando su servicio gratuito acabes echando mano de ellos en estos momentos, que son más comunes de lo que a priori imaginamos, entonces es aquí donde FreedomPop gana dinero. ¿Sencillo no?

Análisis de FreedomPop!

Ventajas!

Las ventajas saltan a la vista y es que no hay mejor atractivo publicitario en estos tiempos que una buena rebaja en el precio o un cartel que ponga grande GRATIS. Hablamos de:

  • 100 Minutos Gratis al mes
  • 300 SMS Gratis al mes
  • 400Mb de Datos Gratis al mes

Es una oferta más que tentadora teniendo en cuenta de que también te envían la tarjeta gratis a casa y no tienen ningún coste de alta.

freedom pop

Desventajas de FreedomPop!

Uno de los puntos débiles de esta compañía de móviles gratuita es que no tienes acceso a una portabilidad como en cualquier otra compañía. A nadie le gusta cambiar su número de teléfono el cual tenemos desde hace muchos años y todo el mundo nos encuentra por él. Por ahora solo aceptan el alta de nuevos números, aunque comentan que solventarán este problema cuando ya se encuentren más asentados comercialmente en el país.

Otro problema que intuimos es su baja cobertura, y aunque no lo podemos afirmar con rotundidad creemos que en estas primeras etapas de la compañía en España carecerán de buena cobertura tanto de datos como telefónica.

Related Posts

Leave a reply