Preguntas Frecuentes (FAQs)

Descripción
Con la contratación de cualquier paquete de creación de páginas web tendrá un trato personal con nuestros técnicos para realizar y personalizar al 100% su website. Pudiendo siempre adaptar los servicios que le ofrecemos a sus necesidades. El precio incluye la contratación del alojamiento, el dominio y el mantenimiento de la web por un año, el cual habría que renovarlo si se desea por el precio de 100€/año. Si se desea prescindir de este servicio se recomienda buscar un plan personalizado de página web que ahorre costes al no desear el alojamiento y/o dominio web. Si lo que se desea es una tienda online visite nuestro apartado para tiendas y consulte nuestros packs.
*Fotografías
Las fotografías serán realizadas gratuitamente si el desplazamiento se encuentra dentro del término municipal de nuestra actual sede en Córdoba. En cualquier caso se aceptarán fotografías aportadas por el cliente.
Páginas Interiores
Las páginas interiores hacen referencia a cada apartado interno de la web a desarrollar, estas por ejemplo abarcarán las páginas de contacto, servicios o secciones interiores.
Cuentas de Correo
Las contratación de cuentas de correo incluye su mantenimiento y creación de las mismas teniendo el formato siguiente: tucuenta@tudominio.com por ejemplo
Adaptabilidad a Tablets y Móviles
Todas nuestras webs están completamente adaptadas a móviles y tablets para su completa visualización y funcionalidad total.
Optimizado para Google
Nuestras webs incluyen tecnología SEO para su mejor pòsicionamiento en el buscador de Google. Esta tecnología permite que su web tenga preferencia al ser buscada por a través del buscador.
Gestión Página de Facebook
Te gestionaremos y crearemos si es necesario tu página web en facebook para estar conectado con las redes sociales y aportar un gran número de visitas a tu website.
Certificación SSL
La certificación SSL o web segura es reconocible en algunas páginas por el uso del protocolo de entrada https en lugar de http, visible en el comienzo de su dirección URL. Esta certificación mejora la seguridad de la página web y mejora la calidad global del sitio. Buscadores como google o bing mejoran tu posición si tu página web posee esta certificación.