Diseño de Enaras

Diseño de Enaras

Diseño de Enaras Personalizado

El Diseño de Enaras enrollables o rollups es una fantástica herramienta para la promoción de tu empresa o negocio. Con una gran facilidad a la hora de transportarla, puedes desplegarla y hacer tu empresa mucho más visible en cualquier espacio público o recinto interno. Nosotros nos encargamos de la realización del diseño y las imágenes íntegramente, además de encargarnos de mandarla a realizar a través de una empresa profesional para de su impresión y ensamblaje.

El diseño de enaras o rollups que te ofrecemos en este pack constará de la realización profesional de varios archivos digitales que serán entregados al cliente al finalizar los mismos. La entrega se realizará por diversos medios en un archivo comprimido (.ZIP). Antes de la fase de entrega, habrá una fase de desarrollo y comunicación constante con el cliente para que aporte su opinión sobre posibles modificaciones en los diseños y para concretar un modelo final totalmente ajustado a los deseos del cliente.

El archivo final estará compuesto de varias imágenes en alta definición prepararas para una impresión de calidad además de unas imágenes mockup o de exposición donde se mostrará el resultado final del diseño de enaras o rollups. Estas imágenes mockups resultarán muy útiles para exponer el objeto del diseño y para compartirlas por las redes sociales de la empresa de una manera.

Diseño
92
Calidad
90
Velocidad
60

Además del envío de archivos del diseño de enaras o rollups, se ofrecerá indefinidamente la posibilidad de descargar estos archivos desde la nube. Esta opción te vendrá de perlas si has perdido los archivos por los que un día pagaste y deseas recuperarlos. Para ello pulsa el botón de la columna de la derecha y rellena el formulario de solicitud de archivos en la nube, introduce tus datos y te enviaremos un enlace de descarga con los archivos que buscabas.

Características

Infórmate más sobre archivos digitales

ARCHIVO DIGITAL INCLUIDO

Infórmate más sobre correos electrónicos

IMÁGEN MOCKUP INCLUIDA

Infórmate más sobre la optimización para google

ARCHIVOS EN NUBE INDEFINIDO