Talonarios Corporativos

Talonarios Corporativos

Diseño de Albaranes y Talonarios Corporativos

Nuestro equipo de diseño se adaptará completamente a sus necesidades para diseñar albaranes o talonarios corporativos a su gusto. Estos pueden ser de tamaño A5 o A6 y podrán incluir toda la información y campos necesarios que precise. Estos talonarios corporativos contarán con una hojilla copiativa por defecto pero podrían solicitarse con hasta 2 o 3 hojillas copiativas si fuera necesario.

Un albarán con su imagen de marca genera confianza en el cliente y solidez en la imagen de su compañía. Estas también pueden llegar a ser una buena manera de difundir tu teléfono, correo electrónico o página web a partir de los cuales puedes generar un nuevo enlace con clientes regulares o nuevos clientes.

El diseño de talonarios corporativos y albaranes que te ofrecemos en este pack constará de la realización profesional de varios archivos digitales que serán entregados al cliente al finalizar los mismos. La entrega se realizará por diversos medios en un archivo comprimido (.ZIP). Antes de la fase de entrega, habrá una fase de desarrollo y comunicación constante con el cliente para que aporte su opinión sobre posibles modificaciones en los diseños y para concretar un modelo final totalmente ajustado a los deseos del cliente.

El archivo final estará compuesto de varias imágenes en alta definición prepararas para una impresión de calidad además de unas imágenes mockup o de exposición donde se mostrará el resultado final del diseño de talonarios corporativos y albaranes. Estas imágenes mockups resultarán muy útiles para exponer el objeto del diseño y para compartirlas por las redes sociales de la empresa de una manera.

Diseño
82
Calidad
91
Velocidad
70

Además del envío de archivos del diseño de talonarios corporativos, se ofrecerá indefinidamente la posibilidad de descargar estos archivos desde la nube. Esta opción te vendrá de perlas si has perdido los archivos por los que un día pagaste y deseas recuperarlos. Para ello pulsa el botón de la columna de la derecha y rellena el formulario de solicitud de archivos en la nube, introduce tus datos y te enviaremos un enlace de descarga con los archivos que buscabas.

Características

Infórmate más sobre archivos digitales

ARCHIVO DIGITAL INCLUIDO

Infórmate más sobre correos electrónicos

IMÁGEN MOCKUP INCLUIDA

Infórmate más sobre la optimización para google

ARCHIVOS EN NUBE INDEFINIDO