Página Web para Autónomos

Página Web para Autónomos

Pide ya tu Página Web para Autónomos

El paquete de página web para autónomos incluye todo lo necesario para comenzar un nuevo proyecto con visibilidad online. Esta es la herramienta perfecta para su negocio que le permitirá publicitarse y tener una presencia online destacada. Con este paquete de página web para autónomos puede llevar una actualización constante y mantener a su comunidad informada por medio de un blog de noticias al que puede acceder y renovar desde una cuenta de usuario de administración.

Además del blog de noticias con el que mantener constantemente informada a su comunidad de usuarios, el paquete de página web para autónomos contiene una cuenta de correo corporativa con la que poder darse a conocer a sus clientes de una manera profesional y seria. Este correo electrónico tendrá el nombre de su negocio y será el mismo que el dominio elegido manteniendo la siguiente forma: info@[nombre de su negocio].es

Tener un correo corporativo es la mejor manera de presentarse a sus clientes potenciales. No es lo mismo publicitarse con un correo de gmail o hotmail que están al alcance de cualquier usuario, que tener un correo con un dominio propio. Esto le dará una característica diferenciadora de sus competidores más cercanos a los que sin duda dejará atrás en la visibilidad de su negocio.

Diseño
96
Calidad
87
Velocidad
79

Características

Informate más sobre dominios

2 DOMINIOS (.ES y .COM)

Informate más sobre correos electrónicos

1
CORREO ELECTRÓNICO

Informate más sobre la optimización para google

SEO GOOGLE OPTIMIZADO

Facilidades de Pago

En WEGOCIO somos muy conscientes de las dificultades de llevar a cabo un gasto considerable de una sola vez. Este puede acarrear graves desajustes, imprevistos y contratiempos que pueden dar al traste con una buena planificación financiera.

Debido a esto, el paquete de página web para autónomos se adapta a sus necesidades y dividimos la factura en cómodos plazos a pagar mensualmente, para que usted pueda disponer de su página web desde un principio y pueda pagar incluso en un plazo de tiempo de un año.

Paga en cómodos plazos