Página Web para Empresas

Página Web para Empresas

Hazte ahora con tu Página Web para Empresas

Si requieres de un gran proyecto web personalizado para tu empresa, con las más completas prestaciones el paquete de página web para empresas satisfará todas tus necesidades. El mejor posicionamiento SEO, gestión y mejora de tus redes sociales para obtener el mayor rendimiento posible.

Con nuestra Página Web para Empresas te ofrecemos 2 dominios interrelacionados entre sí y 5 cuentas de correo corporativo para tu empresa. Estas características son fundamentales para un buen posicionamiento en las búsquedas de Google con respecto a tus principales competidores. Además y para un mejor posicionamiento te añadimos un mes gratis de campañas SEM para mejorar tu posicionamiento y garantizar visitas de calidad.

La gestión de las Redes Sociales, su vinculación a su sitio web y las campañas SEM se podrán realizar a través de Google Adwords o Facebook Ads y garantizarán la visualización en las primeras posiciones de búsqueda de tu página web aumentando la tasa de conversión de tus usuarios a clientes finales.

Otra de las cualidades del paquete de Página web para Empresas que ofrecemos en WEGOCIO es la traducción al inglés, fundamental para abarcar clientes potenciales más allá de las fronteras de España y aumentar considerablemente el rango de usuarios que podrán entrar en tu página. Esto mejorará las estadísticas de visitas y el Domain Authority de tu website.

Pero esto no es todo. También incluimos un mes de gestión integra de tus redes sociales con un informe de visitas al final para configurarlas y vincularlas correctamente a tu página. Modificando la imagen corporativa y adaptándolas a la nueva linea de la empresa que vendrá marcada por tu página web para empresas.

Diseño
96
Calidad
99
Velocidad
60

Características

Infórmate más sobre dominios

2 DOMINIOS (.ES Y .COM)

Infórmate más sobre correos electrónicos

5 CORREOS ELECTRÓNICOS

Infórmate más sobre la optimización para google

SEO GOOGLE OPTIMIZADO

Infórmate más sobre la aparición en Google Maps

GOOGLE MAPS INCLUIDO

Infórmate más sobre las traducciones

MULTI LENGUAJE ADAPTADO

Infórmate más sobre la campaña SEM

1 MES CAMPAÑA SEM

Facilidades de Pago

En WEGOCIO somos muy conscientes de las dificultades de llevar a cabo un gasto considerable de una sola vez. Este puede acarrear graves desajustes, imprevistos y contratiempos que pueden dar al traste con una buena planificación financiera.

Debido a esto, el paquete de página web para empresas se adapta a sus necesidades y dividimos la factura en cómodos plazos a pagar mensualmente, para que usted pueda disponer de su página web desde un principio y pueda pagar incluso en un plazo de tiempo de un año.

Paga en cómodos plazos