Página Web para Negocios

Página Web para Negocios

La Página Web para Negocios que buscabas

Si ya dispones de un negocio al que quieras darle una gran representación en la web, donde quieras darte a conocer e interactuar directamente con tu público objetivo, el paquete de página web para negocios es el más adecuado para ti. Este está pensado para conseguir la mayor afluencia de público a tu web y ser más conocido.

Además su página web estará enlazada a Google Maps con la mejora correspondiente en el flujo de usuarios que eso conlleva. Aumentaría sus visitas a través de las búsquedas de negocios cercanos que ofrece Google Maps.

Este paquete de página web para negocios te facilitará un máximo de 3 cuentas de correo que podrás utilizar para tu negocio, sustituyendo o redireccionando tus antiguos emails de cuentas de correo genéricas como GMAIL o HOTMAIL a cuentas de correo más profesionales y serias como son los correos corporativos los cuales mantienen la siguiente forma: info@[nombre de su negocio].es

Y para aumentar el flujo de usuarios y potenciales clientes de tu website te ofrecemos la traducción completa de tu página web al inglés, con un sistema de cambio de idioma profesional, rápido y eficaz muy fácil de usar para cualquier usuario.

Diseño
86
Calidad
79
Velocidad
69

Características

Informate más sobre dominios

1 Dominio (.es o .com)

Informate más sobre correos electrónicos

3 CORREOS ELECTRÓNICOS

Informate más sobre la optimización para google

SEO GOOGLE OPTIMIZADO

Informate más sobre el diseño responsive

DISEÑO MÓVILES RESPONSIVE

Informate más sobre las traducciones que realizamos

MULTI LENGUAJE ADAPTADO

Informate más sobre la inclusión en Google Maps

GOOGLE MAPS INCLUIDO

Facilidades de Pago

En WEGOCIO somos muy conscientes de las dificultades de llevar a cabo un gasto considerable de una sola vez. Este puede acarrear graves desajustes, imprevistos y contratiempos que pueden dar al traste con una buena planificación financiera.

Debido a esto, el paquete de página web para negocios se adapta a sus necesidades y dividimos la factura en cómodos plazos a pagar mensualmente, para que usted pueda disponer de su página web desde un principio y pueda pagar incluso en un plazo de tiempo de un año.

Paga en cómodos plazos