Módulo Pestañas Extra para Productos de Prestashop

Módulo Pestañas Extra para Productos de Prestashop

Desde WEGOCIO os ofrecemos este add-on de pestañas extra para productos de prestashop programado por nosotros de manera totalmente gratuita. Este fue realizado debido a la dificultad de encontrar una solución gratuita eficaz a la solución de este problema común que es añadir pestañas extra totalmente personalizables a cualquier producto de una manera sencilla y eficaz.

Existen soluciones de pago a este problema pero no las recomendamos y diferentes soluciones gratuitas de difícil acceso y farragosa utilización.

DESCARGAR MODULO VER SOLUCIONES DE PAGO

Módulo de Pestañas Extra para Productos de Prestashop

El Módulo de Pestañas Extra para Productos de PrestaShop aporta la capacidad a tu tienda online de añadir de manera separada pestañas adicionales a cualquier producto las páginas del producto para mostrar información extra que creamos nosotros relevante como: vídeos, textos, enlaces, código HTML, etc. Y lo puedes descargar de manera totalmente gratuita.

Pestañas Extra para Productos de Prestashop

Prestación Técnica

Estas Pestañas Extra para Productos de Prestashop, mejorarán ostensiblemente la puntuación SEO de su producto en las búsquedas de Google debido al aporte de una información más completa, detallada y relacionada del mismo. Facilitará la navegación de tus usuarios y la compresión de los mismos hacia su producto lo que puede mejorar su ratio de ventas.

A nivel técnico, este add-on de pestañas extra para productos de prestashop ofrece añadir un número ilimitado de pestañas a cualquier página del producto a través de su zona de administración del mismo. Utilizando el editor WYSIWYG para agregar cualquier tipo de datos al contenido de la pestaña, desde código HTML, imágenes, video o texto.

Este módulo también ha sido adaptado al Multi-idioma, siendo capaz de cambiar el título y el contenido de cada pestaña dependiendo del idioma elegido.

Funcionalidad

  • Crear pestañas ilimitadas personalizadas para cada producto e idioma.
  • El gestor de la tienda puede crear pestañas ilimitadas del producto, p. ej. reseñas, testimonios, preguntas frecuentes, videos, etc.
  • El módulo de Pestañas Extra para Productos incorpora el editor WYSIWYG, que permite mostrar información en un formato profesional.
  • Este módulo de pestaña del producto de Prestashop no acepta pestañas genéricas/globales.
    Función de multi idioma.
  • Diseño adaptable.

Pestañas Extra para Productos de Prestashop

Código abierto

Este plugin de pestañas extra para productos de prestashop está realizado bajo una licencia de código abierto de Creative Commons. Es de uso libre y gratuito. De difusión libre y de edición abierta. Usted puede usar y modificar el código de este módulo total o parcialmente. Todo ello siempre que se haga referencia al autor principal.

DESCARGAR

Related Posts

10 COMMENTS

  1. Fran
    marzo 13, 2018 15:25 Responder

    Existen 4 módulos gratis que hacen los mismo en la comunidad, me pregunto si antes de desarrollar habéis buscado xd.

    • marzo 14, 2018 09:45 Responder

      Gracias Fran por tu comentario. Como comentamos en el artículo existen algunas soluciones gratuitas pero son difíciles de encontrar. Entre ellas algunas te generan solamente globales, otras pestañas de titulo no editable y otras un número de pestañas que no se puede aumentar. Ante este panorama que seguramente es más complejo y en el que existirán más soluciones gratuitas de las que hemos podido encontrar, generamos este sencillo módulo que daba salida a una necesidad propia que encontramos. Siéntete libre de utilizarlo y modificarlo a tu antojo 🙂 Saludos!

  2. duan
    marzo 16, 2018 21:20 Responder

    gracias por el asesoramiento

  3. marzo 29, 2018 20:38 Responder

    Estimado WEGOCIO,
    Muchas gracias por tu aporte del módulo, lo instalé para probarlo en presatoshop 1.6.1.18 y funciona sin problemas.
    Tengo algunas dudas:
    – Es posible dar formato a la pestaña? Como el formato del tema por default de Prestashop.
    – Cómo puedo eliminar las pestañas agregadas al producto?
    Gracias de antemano por tus atenciones al presente.
    Saludos!

    • abril 07, 2018 16:21 Responder

      Hola Rudy, gracias por descargar nuestro módulo para prestashop. Las pestañas por defecto tienen las mismas clases y en definitiva el mismo estilo que las pestañas estándar. Así que cambiando el estilo de las pestañas de tu tema también cambiarías las de las pestañas extra. A parte de esa orientación no sabría como guiarte de otra manera puesto que el plugin no se desarrolló con ninguna herramienta de diseño extra.

      La eliminación de pestañas extra tendría que poderse a través de los botones de eliminar existentes en el administrador de pestañas de la zona de producto. Esta opción de eliminar pestañas solo estará presente para las pestañas agregadas como nuevas y no tendrán ningún efecto con las que trae prestashop por defecto. Para ello te recomendamos o dejar vacíos los campos que rellenan esas pestañas o utilizar la hoja de estilos para dejar de mostrarlas a través de un “display: none” que afectará para el total de todos los productos.

  4. CArlos
    mayo 14, 2018 18:47 Responder

    Hola TIenen una versi´ón para 1.7.3? Lo instalé pero no funciona. No deja entrar ni a la página de configuración del producto.

    Gracias

    • mayo 16, 2018 17:57 Responder

      Hola Carlos, el plugin fue desarrollado para la versión 1.6 de prestashop. Desconocemos la compatibilidad con la versión 1.7 pero creemos que debido a la sencillez del plugin no debería de tener mucho problema en instalarlo. De todas maneras si como usted asegura que no le va en la versión 1.7 debería de revisar el código para ver donde falla.

    • Servilogi
      julio 16, 2018 12:27 Responder

      Hola Carlos, has encontrado el problema de compatibilidad con la version 1.7?

  5. Juanjo
    septiembre 03, 2018 15:28 Responder

    Hola a todos,

    He probado el módulo en versión 1.7 y da error.

    Saludos!!

    • septiembre 04, 2018 11:21 Responder

      Hola Juanjo, lo sentimos pero el plugin fue desarrollado para la versión 1.6. Si tienes nociones de programación, el código es libre para que pueda modificarlo y adaptarlo a la versión 1.7

Leave a reply