Aplicaciones y Residuos EGM

Aplicaciones y Residuos EGM

Aplicaciones y Residuos EGM en una página web para autónomos de una marca dedicada a la recogida y tratamiento de residuos. Las características de Aplicaciones y Residuos EGM son principalmente ofrecer servicios a la hostelería para gestionar los desechos como el aceite usado o la reparación de ciertos electrodomésticos.

Debido a la amplia gama de servicios ofertados por Aplicaciones y Residuos EGM, la marca necesitaba una web donde explicitase uno por uno estos servicios prestados, detallando las características de cada uno de ellos y la posibilidad de contratación o solicitud de servicios directa.

El diseño de la página web para Aplicaciones y Residuos EGM atendió a los criterios antes expuestos. Adaptándonos a estas especificaciones y agregando algunos aspectos extra se fue dando forma al portal que tenemos hoy en día. La página web en su totalidad fue diseñada a partir de una imagen corporativa en la que trabajamos previamente. La imagen de marca y la creación de logotipos fue diseñada acorde a las peticiones marcadas y fueron puliéndose en sucesivas reuniones donde se plantearon siempre alternativas a elegir para el cliente.

WordPress
Photoshop
Ilustrator

El diseño web fue creado a través de un gestor de contenidos altamente modificado en su diseño para adaptarse a las especificaciones del cliente. El gran trabajo de HTML5 y CSS3 realizado por nuestros desarrolladores generó la imagen deseada y la satisfacción de trabajo bien hecho.

El diseño del logotipo y de la mascota de Aplicaciones y Residuos EGM fue generado a partir de varios modelos previamente seleccionado y modificados en al menos 10 reuniones. El gorila elegido como mascota previamente fue distinto pareciéndose mas a un mono común que a un gorila. El diseño de la mascota, también derivo en la creación de un sello corporativo con esta misma imagen.

Desarrollo del Proyecto

Características
  • 1 Meses
  • Completado
  • Estado Disponible
  • Operativo

Muchas de las imágenes encontradas en la web, fueron seleccionadas meticulosamente e incluso creadas a partir de otras con gestores y editores de imágenes profesionales.

Enrique Moreno
Manager