Casa Rural Puerto Banús

Página web personal para la Casa Rural Puerto Banús

La Casa Rural Puerto Banús es una casa rural afincada a las afueras de Córdoba en lo que se conoce como la barriada de Majaneque a escasos 15 minutos del centro de la ciudad de Córdoba, aproximadamente a 12 kilómetros del centro de la ciudad en coche. El objetivo a alcanzar era la creación de una herramienta web para la promoción directa de esta parcelación como casa rural. Con un diseño sencillo y un gasto económico reducido que diese una visualización mínima estilo escaparate web a la oferta de esta Casa Rural por habitaciones.

El diseño de la página web para la Casa Rural Puerto Banús se basó en un modelo de página one-page website donde recogiese toda la información en una página principal sin profundidad ni menús. Toda la información relativa está a la vista perfectamente sectorizada visualmente en el plano horizontal. Entre estas secciones verticales encontraríamos una cabecera con los datos principales de contacto además de un desplegable con el mapa de su ubicación en el territorio de Córdoba. Seguidamente habría un Slider fotográfico donde se resaltarían las imágenes gancho del interior y exterior de la Casa Rural. La sección central englobaría los aspectos más relevantes de la Casa Rural y en la zona inferior se mostrarían algunos recursos adicionales con los que contaría.

Fotografía
WordPress

La realización de la página web para la Casa Rural Puerto Banús se realizó a través de un diseño web sencillo a través de un gestor de contenidos como WordPress, tras la consecuente realización, edición y retoque de fotografías, se desarrolló la web con un diseño “one-page” acogiéndose al paquete más económico que se ofertaba desde el catálogo de webs ofrecidas en WEGOCIO.

Desarrollo del Proyecto

Características
  • 150€
  • 7 Días
  • Completado
  • Estado Offline

Las ventajas del paquete más económico que ofrecemos garantiza la creación de este fantástico “escaparate online” adaptado a la visualización en diferentes dispositivos como móviles y tablets además de la contratación de un dominio .com y un hosting anual

Enrique Moreno
Manager