Ecoqueremos

Página web corporativa para Ecoqueremos

Ecoqueremos es una cooperativa andaluza de interés social dedicada a la integración de personas con discapacidad intelectual. Su actividad corporativa se centra en el reciclaje de aceite usado para convertirlo en biodiésel y su posterior valorización y comercialización a través de sus asociados. Ecoqueremos solicitó nuestros servicios para mejorar el volumen de asociados y para tener una mayor visualización en el campo de la recolección de aceite en la provincia de Córdoba y alrededores.

La página web se tendría que dividir en varias secciones donde mostrar los diferentes aspectos de la cooperativa de interés social. Uno de estos aspectos es la labor social que se realiza, divida en 3 fases diferenciadas: educar, reciclar e integración social, donde se potenciaría la imagen social de la marca. Por otra parte se deberían de mostrar los servicios de recogida de grasas usadas ofreciendo una funcionalidad al usuario para poder acceder directamente a este servicio y la del suministro de biodiésel con una facilidad y accesibilidad rápida al usuario a la hora de asociarse a la cooperativa como socio consumidor. Los demás apartados estarían relacionados con la información corporativa y de contacto.

Identidad Corporativa
Software
Redes Sociales
Posicionamiento SEO
WordPress

Trabajamos en una amplia gama de servicios, desde la creación de una página web a través de un gestor de contenidos en WordPress para la posibilidad de administración de esta por parte del cliente hasta la creación de un software a medida para la gestión de la cooperativa en su totalidad. También se realizó un gran trabajo de posicionamiento web (SEO) combinado con un continuo feed en las redes sociales, incrementando sus asociados en un 20%. Otros servicios realizados con Ecoqueremos fueron el diseño de una identidad corporativa a través del diseño personalizado de facturas y albaranes.

Desarrollo del Proyecto

Características
  • 90 Días
  • Completado
  • Estado Desactualizada
  • Software en desarrollo

En el posicionamiento web se trabajo a través de plugins de alta capacidad para WordPress combinado con un continuo feed en el blog y en las redes sociales, realizando campañas virales combinadas con vídeos corporativos. La generación de noticias es vital para un continuo crecimiento de la página en su carrera con la competencia

Enrique Moreno
Manager