eMoreno Designs

Página web personal eMoreno Designs enfocada en el ámbito profesional

Iniciamos el proyecto para eMoreno Design a inicios del 2014 como un proyecto que intentaba promocionar los servicios propios de un freelance ingeniero informático, como desarrollo de páginas web, posicionamiento orgánico de páginas webs, creación de aplicaciones móviles y de escritorio, colaboración en todo tipo de proyecto de programación y reparación de equipos informáticos. Al final el proyecto de eMoreno Designs derivó en lo que actualmente es la marca WEGOCIO, arrastrando todas las sinergias creadas y experiencias previas. Este proyecto prescinde totalmente de cualquier gestor de contenidos, programando desde el inicio todas las características de la web.

Las tecnologías de programación utilizadas fueron principalmente HTML5 y CSS3, también se aprovecharon algunos plugins de jQuery para darle más dinamismo y frescura a la página web. Se optó por un menú lateral que un principio incluía selección de idioma y que más tarde fue eliminado para dejar solamente el idioma castellano como idioma principal. La web consta de cinco secciones muy bien separadas y expuestas con sencillez. La presentación de proyectos se consideró la más importante y fue donde más énfasis se dedicó en cuanto a programación se refiere.

HTML5 & CSS3
Javascript
Diseño Gráfico

En el diseño de los logotipos e imágenes, así como en la selección de colores, siempre se quiso buscar sencillez y elegancia. Fue por esto que la paleta de colores oscuros elegida fue mínima para generar esa sensación de elegancia. En cuanto al diseño del logotipo este fue creado respetando una línea sencilla antes mencionada. Se seleccionó la letra M para resaltar el elemento clave en este caso que es el apellido y referente de la marca. Se optó por un diseño de página web estilo one-page sin profundidad en su arquitectura web.

Desarrollo del Proyecto

Características
  • 7 Días
  • Completado
  • Estado Offline
  • Actualizaciones Periódicas

Al prescindir de cualquier gestor de contenidos, esta web fue desarrollada íntegramente con los lenguajes de programación web HTML5 y CSS3, adaptándola mediante las tecnologías anteriores a cualquier móvil o tablet incluyendo versiones optimizadas en estos dispositivos.

Enrique Moreno
Manager