Innovasur

Página web corporativa para Innovasur

Innovasur es una sociedad cooperativa andaluza dedicada a la consultoría integral de asuntos laborales, fiscales y de ámbito cooperativo y social. Innovasur solicitó nuestros servicios para creación de una imagen corporativa incluyendo logotipos y tarjetas de visita además de la creación de una web que englobase toda su actividad laboral y que fuera nexo de unión con nuevos clientes y usuarios que ya tuvieron un contacto previo con ellos.

Se buscaba un diseño solido que diera seriedad y confiabilidad a los servicios ofrecidos. Se necesitaba transmitir una imagen de profesionalidad, de trabajo bien hecho y de cercanía con sus clientes y asociados. Para ello era de imperiosa necesidad mostrar los trabajos realizados de una manera dinámica y atractiva. Con una web de arquitectura horizontal evitando en cualquier caso más de tres niveles de profundidad. Este tipo de arquitectura web favorece enormemente la navegación y la experiencia del usuario que accede a la página web. Una arquitectura vertical perjudica en gran medida a las páginas internas situadas en los niveles más profundos, los usuarios sienten fatiga y desorientación a medida de navegan a niveles más profundos y generan un porcentaje de rebote muy elevando en estás páginas internas.

Identidad Corporativa
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Posicionamiento SEO
WordPress

Con Innovasur trabajamos en una amplia gama de servicios, desde la creación de su página web actual a través de un gestor de contenidos como WordPress para la posibilidad de administración interna de sus datos, por parte del cliente, hasta el diseño corporativo de tarjetas de visitas personalizadas para cada uno de los integrantes de la cooperativa. También se realizó un gran trabajo de posicionamiento web (SEO) combinado con un continuo feed en las diferentes redes sociales, incrementando sus asociados en un 20%.

Desarrollo del Proyecto

Características
  • 21 Días
  • Completado
  • Estado Offline
  • Branding corporativo realizado

En el diseño web se trabajo a través la imagen de la cooperativa y se asoció a los valores de calidad y seriedad. Un fantástico vídeo encabeza la web en portada dando una presencia a la misma y siendo antesala de un extenso contenido. Cuidar la imagen en cada detalle de color, tipo de fuente y borde por minúsculo que este sea, es una parte fundamental que aporta seguridad y confianza al cliente.

Enrique Moreno
Manager