Kame Store

Kame Store

Kame Store es una tienda online dedicada a la venta de Juegos de Mesa, Juegos de cartas, Figuras y Merchandising sobre todo vinculado al sector que podríamos llamar Freak o sector de Videojuegos, Comics, Cine y TV.

Su inmenso catálogo de productos se nutre de una proveedora que suministra la mayor parte de este. A través de un sistema dropshipping integrado, la compañía Last Level ayuda a Kame Store a completar su tienda online con un basto abanico de productos en constante actualización.

El diseño de la tienda online se ha desarrollado en varias etapas. La primera de ellas ha sido el desarrollo del esqueleto y el diseño web de toda la página. Sus diferentes secciones, datos e información relevante para la captación de clientes y gestión interna. La segunda etapa se compone de la inclusión de contenido web, en este caso los productos y los diferentes plugins de gestión y modificación de estos productos. A través de un volcado de datos con una importación de información a través de un documento XML suministrado por un tercero la web recibió todo su contenido más que necesario para su puesta en funcionamiento y por último una tercera etapa de Kame Store ha sido la configuración interna asociada a las características técnicas de los productos introducidos, pulimento del diseño y gestión de los plugins relacionados con la gestión de gastos de envío y pagos online.

XML
Paypal
Stripe (pago con tarjeta)

La gestión y vinculación de las pasarelas de pago o TPVs con la tienda online en cuestión es una de las partes más importantes de este proyecto. Los desarrolladores integraron las diferentes APIs de gestión de pagos y configuración con los diferentes portales suministrados, los pagos de los clientes a Kame Store.

Desarrollo del Proyecto

Características
  • 1 Meses
  • Completado
  • Estado No Disponible
  • Cerrada

Este sitio web contiene un gran trabajo de diseño para lograr una imagen corporativa solida y atractiva. La modificación de cada apartado y el cuidado del más mínimo detalle es un trabajo del que nos sentimos orgullosos.

Enrique Moreno
Manager