Natural Wellness of Spain

Natural Wellness of Spain

Natural Wellness of Spain es una tienda online dedicada a la venta de cosmética natural y ecológica de sus principales partners, centrando sus ventas en territorio español y europeo.

Con un catálogo discreto Natural Wellness of Spain busca focalizar sus ventas en los productos más selectos de las compañías a las que tiene como partners. Cada producto mostraría en su página el logo de la empresa que lo ha fabricado además de un extenso contenido explicando el producto.

Para el diseño de esta tienda online se ha requerido de dos secciones de desarrollo con bastantes horas de trabajo. Una sección estaba basada en mostrar detalladamente las características y detalles de cada empresa asociada como partner, mostrar sus productos más destacados y sus datos más relevantes. Además en esta primera sección también se detallaría las cualidades de Natural Wellness of Spain y por qué es una buena idea comprar en esta empresa.

La segunda sección estaría focalizada en mostrar los productos en sí. Estos debían tener una presencia limpia y profesional, con una amplia información que detallase su marca y los sellos de calidad que cada uno tuviese además de varias pestañas de información con texto asociado y muy relevante. Estas pestañas se realizarían a través de un módulo externo a desarrollar y que estuviera profundamente personalizado por su uso por el cliente.

Prestashop
Módulos Prestashop
Stripe (pago con tarjeta)

La gestión y vinculación de las pasarelas de pago o TPVs con la tienda online en cuestión es una de las partes más importantes de este proyecto. Los desarrolladores integraron las diferentes APIs de gestión de pagos y configuración con los diferentes portales suministrados, los pagos de los clientes a Natural Wellness of Spain.

Desarrollo del Proyecto

Características
  • 5 Meses
  • Completado
  • Estado Disponible
  • Operativo

Para la ejecución de este proyecto fue necesario el desarrollo de varios módulos personalizados de prestashop con los que se mejoraría la presencia de los productos

Enrique Moreno
Manager