NSGlobal

NSGlobal

NSGlobal en una página web corporativa de una empresa dedicada a la logística internacional. Las funciones de NSGlobal son transportar por cualquier tipo de medio terrestre, marítimo o aéreo todo tipo de mercancías a cualquier lugar del mundo.

Debido a la gran competencia en el sector NSGlobal necesitaba una imagen fresca y renovada con la que poder competir con las demás empresas del sector. Las cuales, en su mayoría, poseen portales webs anticuados y poco accesibles para los usuarios.

El diseño web del portal corporativo atendió a varias peticiones del cliente que pedía una cierta similitud del sitio web con otros portales de gran renombre. Adaptándonos a estas especificaciones y agregando algunos aspectos extra se fue dando forma al portal que tenemos hoy en día. La página web de NSGlobal en su totalidad fue diseñada a partir de una imagen corporativa en la que trabajamos previamente. La imagen de marca y la creación de logotipos fue diseñada acorde a las peticiones marcadas y fueron puliéndose en sucesivas reuniones donde se plantearon siempre alternativas a elegir para el cliente.

WordPress
Photoshop
Ilustrator

El diseño web fue creado a través de un gestor de contenidos altamente modificado en su diseño para adaptarse a las especificaciones del cliente. El gran trabajo de HTML5 y CSS3 realizado por nuestros desarrolladores generó la imagen deseada y la satisfacción de trabajo bien hecho.

A petición del cliente, al portal web de nsglobal.eu, se agregó una sección especial para clientes de la empresa que solo se pudiera acceder bajo contraseña. Esta zona restringida sería una zona de uso especial que NSGlobal tendría con sus usuarios a los que les proporcionaría información sensible.

Desarrollo del Proyecto

Características
  • 1 Meses
  • Completado
  • Estado Disponible
  • Operativo

Muchas de las imágenes encontradas en la web, fueron seleccionadas meticulosamente e incluso creadas a partir de otras con gestores y editores de imágenes profesionales.

Enrique Moreno
Manager