Patios de San Basilio

Patios de San Basilio

Patios de San Basilio es una página web con funciones de tienda online para reservar entradas con un enfoque muy visual que muestra una de las rutas de patios de córdoba en el clasico barrio cordobés de San Basilio. Este barrio que se encuentra al lado del Alcazar de los Reyes Católicos y contiene las caballerizas reales, recoge todo el encanto de la ciudad. En esta web se potencia las situación y características del barrio de San Basilio donde sus visitantes podrán pasear por antiguas calles empedradas, callejas estrechas y ver los patio cordobeses donde antiguamente vivían varias familias en cada uno de ellos. La historia de los patios será mostrada por sus dueños en una fantástica guía local donde se le explicará la historia y curiosidades de cada uno de ellos y sus dueños. La página web de los Patios de San Basilio trata de reunir y concentrar todos estos aspectos y mostrarlos al público de manera sencilla y directa para maximizar la afluencia de visitantes.

El diseño web de la tienda online se podría separar en varios secciones, la página de entrada posee una configuración one-page en donde se muestran en cascada los diferentes apartados más visuales en modo de presentación van apareciendo uno debajo de otro formando una página web verticalmente extensa. Esta característica está muy adaptada a la visualización móvil, la cual también tendrá un diseño personalizado y aporta facilidad al usuario que puede ver una anticipación de todo el contenido de la página con mayor facilidad. También consta de diferentes apartados como un blog de noticias donde ir colgando noticias relevantes para aumentar usuarios, una página específica para cada patio que se vaya incorporando a la ruta y cada uno de ellos con una galería fotográfica. Una sección de ruta donde puede verse de manera muy visual donde están situados los Patios de San Basilio. Otra parte importante es la sección de reserva de entradas para los Patios de San Basilio, la cual está situada en el menú con un acceso preferente.

App Móvil
Plugins Google Maps
Social Marketing

La arquitectura web de Patios de los Patios de San Basilio está basada en un gestor de contenidos, en particular es el gestor de contenidos de wordpress el cual ofrece mayor versatilidad a la hora de la gestión interna de la página web. Este gestor de contenido incorpora un gestor de tiendas online y una integración con una plataforma de cobro online a través de tarjetas de crédito.

Desarrollo del Proyecto

Características
  • 1 Meses
  • Completado
  • Estado Online
  • APP Móvil Integrada

Para la venta y gestión de entradas, la web está enlazada con una aplicación móvil que lleva la gestión y administración de las entradas vendidas. Pudiendo hacer un check-in de las mismas.

Enrique Moreno
Manager