Social Commerce Sur

Página web corporativa para Social Commerce Sur

Social Commerce Sur es una empresa familiar dedicada a la consultoría en nuevas tecnologías y en marketing digital. Social Commerce Sur solicitó nuestros servicios a través de una de las diferentes redes sociales donde nos publicitamos para mejora de la imagen corporativa, centrándonos en el logotipo de la empresa además de la creación de una web que pudiera ser altamente modificable por ellos.

Justo después de la realización de la página web corporativa para Social Commerce Sur, esta entró en modo de mantenimiento para ellos mismos desde el BackOffice ofrecido de nuestra parte pudieran gestionar sus servicios, cambiar partes relevantes de la web, incluyendo las secciones que considerasen necesarias. Muchos de los plugins que se diseñaron para esta página web, fueron especialmente pensados para su adaptabilidad y adición de información adicional, tanto en apartados como en contenido. Estos plugins mencionados fueron, el visor de Personajes relevantes que son seguidos por Social Commerce Sur, mostrando sus links de redes sociales más relevantes y el recomendador de lecturas diarias, con un diseño de biblioteca ilustradas que diera cuerpo a la página principal y un aspecto de seriedad y conocimientos a la compañía de Social Commerce Sur.

Identidad Corporativa
Diseño Gráfico
Redes Sociales
WordPress

Para la realización del tipo de web que nos solicitaban la elección de un gestor de contenidos para la web corporativa, era la elección más acertada y dentro del amplio abanico de gestores de contenidos web nos decidimos a utilizar en el que mayor experiencia tenemos y ofrece una customización en gran profundidad como es WordPress. En lo referente al logotipo de la empresa tomamos de partida un diseño previamente dado y lo adaptamos a la modalidad de diseño “Flat Design” para estar acorde con las nuevas tendencias en este ámbito.

Desarrollo del Proyecto

Características
  • 18 Días
  • Completado
  • Estado bajo Mantenimiento
  • Redes sociales Activas

Una vez seleccionado el tipo de web que el cliente deseaba y adaptado el logotipo a las últimas tendencias, el análisis de la competencia fue esencial para determinar que elementos deberían estar presentes en la web. En ella se incluyeron algunos elementos novedosos como los side-slider en referencia a lecturas recomendadas y seguimiento de personajes influyentes, como una ventana de contacto directo presente en todas las páginas interiores que aportaba una mayor facilidad de contacto con el usuario.

Enrique Moreno
Manager