Tienda Online para Autónomos

Tienda Online para Autónomos

La Tienda Online para Autónomos es lo que necesitas

Si estas buscando un nuevo incoming de ventas con el que abrir mercado, la tienda online para autónomos es la mejor solución siendo el paquete ideal para comenzar tu andadura en el comercio electrónico. Accede a plataformas de paypal, stripe y tiendas via facebook donde verás rápidamente incrementadas tus ventas.

Con el paquete de tienda online para autónomos te facilitamos la integración de una pasarela de pago para que directamente puedas empezar tu andadura vendiendo tus productos o servicios. Una pasarela de pago es el puente que enlaza tu página web con tu cuenta bancaria, haciendo las funciones de un TPV virtual.

Para la utilización de cualquier pasarela de pago, imprescindible para la venta online, es necesario que su página web tenga un certificado de seguridad SSL, el cual le proporcionamos en el paquete de Tienda Online para Autónomos y se lo instalamos con total garantía de funcionamiento.

Además en este pack de tienda online para autónomos vienen incluidos 5 correos corporativos, para abandonar de una vez por todas los correos genéricos como GMAIL o HOTMAIL, dando una imagen de seriedad y profesionalidad que el cliente de compras online exige. Conjuntamente con los emails corporativos le configuraremos su tienda para que esta aparezca visible en Google Maps, mejorando su visibilidad online considerablemente.

Diseño
76
Calidad
89
Velocidad
65

Características

Infórmate más sobre dominios

2 DOMINIOS (.ES o .COM)

Infórmate más sobre correos electrónicos

5 CORREOS CORPORATIVOS

Infórmate más sobre la optimización para google

SEO GOOGLE OPTIMIZADO

Infórmate más sobre la aparición en Google Maps

GOOGLE MAPS INCLUIDO

Infórmate más sobre la pasarela de pago

PASARELA DE PAGO INCLUIDA

Facilidades de Pago

En WEGOCIO somos muy conscientes de las dificultades de llevar a cabo un gasto considerable de una sola vez. Este puede acarrear graves desajustes, imprevistos y contratiempos que pueden dar al traste con una buena planificación financiera.

Debido a esto, el paquete de tienda online para autónomos se adapta a sus necesidades y dividimos la factura en cómodos plazos a pagar mensualmente, para que usted pueda disponer de su página web desde un principio y pueda pagar incluso en un plazo de tiempo de un año.

Paga en cómodos plazos