Tienda Online para Empresas

Tienda Online para Empresas

Multiplica tus ventas con la Tienda Online para Empresas

Si dispones de un amplio catálogo de productos y requieres de las máximas exigencias a la hora de publicar tu comercio online, el paquete de tienda online para empresas abarcará todas las necesidades que puedas tener en tu negocio. Incluyendo todas las últimas tecnologías web para la mayor asistencia de clientes.

Esta asistencia incluye una pasarela de pago integrada con la que se podrán realizar pagos con cualquier tipo de tarjeta o plataformas online de pago como paypal. Este dinero se ingresará periódicamente en su cuenta bancaria y tendrá todos los datos de las transacciones realizadas a través de un TPV virtual con el que podrá gestionar incluso hasta sus devoluciones.

La tienda online para empresas viene integrada con un sistema de comunicación automático con sus clientes a través de sus correos corporativos. Estos correos tendrán el nombre de su empresa para generar una mayor fiabilidad y confianza en sus clientes.

Además la tienda online para empresas está configurada con un sistema de selección de idioma con una traducción completa al inglés realizada y revisada por profesionales. Incluye también un certificado SSL para proveer de una mayor seguridad a su tienda online para empresas.

También incluye una aplicación móvil para gestión de pedidos desde donde poder gestionar todo el proceso y comunicación con el cliente desde cualquier lugar.

Para completar este pack de tienda online para empresas tendrá incluido la gestión de sus redes sociales el primer mes, configurándolas y vinculándolas a su tienda online de manera seguro y profesional. También dispondrá de un mes gratis de Campañas SEM para generar tráfico inorgánico a su web y potenciar así las ventas entre sus clientes.

Diseño
90
Calidad
95
Velocidad
61

Características

Infórmate más sobre dominios

2 DOMINIOS (.ES Y .COM)

Infórmate más sobre correos electrónicos

10 CORREOS CORPORATIVOS

Infórmate más sobre la optimización para google

SEO GOOGLE OPTIMIZADO

Infórmate más sobre la aparición en Google Maps

MULTI LENGUAJE ADAPTADO

Infórmate más sobre la campaña SEM

1 MES CAMPAÑA SEM

Infórmate más sobre la pasarela de pago

PASARELA DE PAGO INCLUIDA

Facilidades de Pago

En WEGOCIO somos muy conscientes de las dificultades de llevar a cabo un gasto considerable de una sola vez. Este puede acarrear graves desajustes, imprevistos y contratiempos que pueden dar al traste con una buena planificación financiera.

Debido a esto, el paquete de tienda online para empresas se adapta a sus necesidades y dividimos la factura en cómodos plazos a pagar mensualmente, para que usted pueda disponer de su página web desde un principio y pueda pagar incluso en un plazo de tiempo de un año.

Paga en cómodos plazos