Tienda Online para Negocios

Tienda Online para Negocios

La Tienda Online para Negocios que estabas buscando

Con una amplia gestión de los recursos y productos de tu tienda online, el paquete plus de comercio de tienda online para negocios que ofertamos satisfará las necesidades de tu proyecto al completo, llevando la administración de tu amplio catálogo de productos y pudiendo realizar campañas personalizadas de aquellos artículos de más interés.

Esta tienda online para negocios vienen preparada para utilizar cualquier sistema de pago a través de su pasarela de pago integrada. Esta pasarela de pago permitirá pagos online como si se tratase de un TPV virtual.

Además incluimos el necesario certificado SSL para la realización de transacciones monetarias online. Este sello de seguridad permitirá a los usuarios realizar compras con su tarjeta de crédito o cuenta paypal y que estas transacciones se realicen a su cuenta bancaria de una manera segura y fiable.

El pack de tienda online para negocios también incluye 8 correo electrónicos corporativos para que utilices el email de tu empresa en vez de un correo de GMAIL o HOTMAIL, aportando la seriedad necesaria a que los clientes de compras online exigen.

Este paquete especial incluirá la traducción completa de su web al inglés así como una aplicación para móviles que gestione sus pedidos y gestione de manera sencilla y rápida desde cualquier lugar cualquier venta o reserva que le pueda aparecer.

Diseño
86
Calidad
92
Velocidad
63

Características

Infórmate más sobre dominios

2 DOMINIOS (.ES Y .COM)

Infórmate más sobre correos electrónicos

8 CORREOS CORPORATIVOS

Infórmate más sobre la optimización para google

SEO GOOGLE OPTIMIZADO

Infórmate más sobre la aparición en Google Maps

MULTI LENGUAJE ADAPTADO

Infórmate más sobre la pasarela de pago

PASARELA DE PAGO INCLUIDA

Facilidades de Pago

En WEGOCIO somos muy conscientes de las dificultades de llevar a cabo un gasto considerable de una sola vez. Este puede acarrear graves desajustes, imprevistos y contratiempos que pueden dar al traste con una buena planificación financiera.

Debido a esto, el paquete de tienda online para negocios se adapta a sus necesidades y dividimos la factura en cómodos plazos a pagar mensualmente, para que usted pueda disponer de su página web desde un principio y pueda pagar incluso en un plazo de tiempo de un año.

Paga en cómodos plazos